Info Contact

GREMI SABATERS, 53
07009- POLIGONO SON CASTELLO - PALMA
971 43 35 38 / 654 218 854
Horario: de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
CAMI DELS REIS, 160-162
07011- POLIGONO CAN VALERO PALMA
971 25 42 92 / 653 789 490 Horario: de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
Sábados abierto
ambos 08:00 a 13:00

Nuestro equipo

NEURETEC Can Valero

Image 1

Neumáticos y Reparaciones Técnicas (NEURETEC), somos una empresa dedicada en cuerpo y alma a la automoción. Nuestra principal actividad se centra en todo lo que rodea al neumático, haciendo que nuestro trabajo esté a la altura de lo que entendemos como una de las partes fundamentales que inciden directamente en el buen funcionamiento de cualquier vehículo y en la seguridad de sus ocupantes, ya sea sobre dos o más ruedas.

Con más de 20 años de experiencia profesional, en los últimos 6, hemos querido dotar a NEURETEC de motivos suficientes para sentirnos orgullosos de formar parte de un proyecto, destinado a perpetuarse en Mallorca como referencia en el sector del neumático.

Nuestro corazón nos lleva a mirar más allá del exclusivo sector del automóvil, haciéndolo con muy buenos ojos hacia el mundo de las DOS RUEDAS, a lo que nos acerca la afición, la pasión y por supuesto, la profesionalidad.

 

NEURETEC Can Valero- Camión

Image 2

Neumáticos y Reparaciones Técnicas (NEURETEC), contamos con dos centros especializados en mecánica de todo tipo de vehículos, así como en la venta, colocación y reparación de neumáticos.

Nos encontramos situados en dos de los principales centros industriales de Palma, como son el polígono industrial de Can Valero y el de Son Castelló. Lugares privilegiados, ambos, para el buen desarrollo profesional de nuestro sector, contando en un entorno de proximidad con todo tipo de empresas subsidiarias que facilitan más si cabe nuestra actividad: concesionarios oficiales, bases logísticas, recambistas... Todo pensando para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más completos servicios.

 

NEURETEC Son Castelló

Image 3

Neumáticos y Reparaciones Técnicas (NEURETEC).
Can Valero:
Es una de las instalaciones más modernas y actuales a nivel nacional con 1.500 metros cuadrados para el desarrollo la actividad. Podemos sentirnos orgullosos de contar dentro de nuestras instalaciones con una espacio con dedicación exclusiva a los vehículos de dos ruedas, moto y scooter, teniendo el mejor personal en cuanto a formación técnica, cualificación profesional, experiencia y asesoramiento. Todo esto sin olvidar nuestra vocación de servicio hacia el resto de vehículos motorizados, camión, camioneta, 4x4 y turismo, centrándose en este último el principal cometido de nuestro día a día y ofreciendo el servicio de pasar una inspección ITV, diagnosis, mecánica rápida o cualquier avería de motor. Uno de nuestros principales valores es contar con uno de los más completos y mejores stocks en neumáticos de cuantos hay en el mercado.

Son Castelló: Fue el primero de nuestros talleres, se estableció hace ya 6 años en Palma de Mallorca. Cuenta con casi 1000 metros cuadrados para la puesta en práctica de la actividad auto-moto, para ello disponemos de la mejor y más precisa maquinaria, así como las herramientas más modernas que existen actualmente en el mercado, para realizar cualquier tipo de reparación mecánica, acompañado de el mejor asesoramiento profesional llevado a cabo por nuestro personal cualificado.